Talleres Elementary School

AJEDREZ

Profesor: Felipe Escudero

Los alumnos conocerán a nivel profesional el ajedrez buscando alcanzar un nivel avanzado en el juego.

HOCKEY

Profesora: Flo Echeverría

Las alumnas se iniciarán en el deporte. El colegio les proporcionará el equipo necesario.

FÚTBOL

Profesor: Michel Hernandez

Las clases constarán de juegos y metodologías que promoverán el trabajo en equipo, así como también habilidades sociales, técnicas de juego y movimientos específicos del fútbol.

TAE KWON DO

Profesor: Juan Manuel Leal

Es un arte marcial de lucha moderna de origen coreano. Entrena a la persona tanto física como mentalmente, reforzando valores tales como respeto, disciplina, cortesía, autocontrol, perseverancia, tolerancia, entre otros.

YOGA

Profesora: Dana Kauffman

Mejora tu coordinación, equilibrio, flexibilidad y postura disfrutando Jugando. Dale vacaciones a tu mente fortaleciendo la concentración, autoestima y paz interior por medio de técnicas de respiración y posturas "kosher" de yoga.

PILATES

Profesora: Uge Kleinkopf

Mejora tu coordinación, equilibrio, flexibilidad y postura disfrutando Jugando. 

VIOLIN

Profesora: Valezka Herrera

Descubrirán desde lo básico este instrumento y conceptos iniciales de la música.

PATINAJE ARTÍSTICO

Profesora: María Jesus Ureta

El taller tiene como finalidad que las alumnas puedan expresarse libremente de manera artística. Descubrirán movimientos iniciales y medios de este hermoso deporte.

MOUNTAIN BIKE

Profesor: Ignacio Rojo

 El taller tiene como misión fomentar la práctica del MTB entre los niños, crear buenos hábitos en torno al deporte y la vida sana, fomentar el compañerismo, la seguridad y el cuidado entre todos.

Los alumnos deben traer sus propias bicicletas y el uso de casco es obligatorio.

MANUALIDADES

Profesora: Deborah Sachs

El taller esperan inspirar y desafiar a los alumnos, dotándolos de conocimientos y habilidades para experimentar, crear e inventar sus propias obras de arte, artesanía y diseño.

FITNESS

Profesora: TBD

Las alumnas tendrán la oportunidad de practicar diferentes deportes, tanto de equipo como individuales y artísticos. Las ayudará a mantenerse en forma y aprender a como mantener un estilo de vida sano.